La Transcripción de audio a texto consiste en reproducir por escrito, en un formato digital, normalmente Word, los contenidos de audio grabados en Juzgados, Salas de Reuniones, Salas de Conferencias, Hoteles, Oficinas, etc.Legal Transcription

En la Transcripción, la confidencialidad es fundamental, por ello, firmamos un NDA con todos nuestros clientes para un proyecto en concreto o para una colaboración temporal determinada.

Cubrimos volúmenes muy amplios y ofrecemos un servicio de entrega urgente de las transcripciones en el que trabajamos los 7 días de la semana.

Como opción adicional podemos realizar un pautado detallado, timestamp, indicando los intervalos de tiempo cada cambio de hablante.

¿Qué es una transcripción jurídica? Ante la pregunta de si existe la transcripción jurada la respuesta es no, no existe la transcripción jurada ni existe la figura del perito transcriptor, pero lo que sí hacemos en Avanza es realizar una transcripción de audio a texto de calidad, totalmente contrastada en terminología, con todas las anotaciones necesarias para que o bien el letrado pueda preparar sus escritos y contestaciones o bien cualquiera de las partes la presente como prueba si la grabación original es admitida por el Tribunal.

En Transcripción Jurídica, una modalidad dentro de la transcripción de audio a texto, es una transcripción totalmente literal, trabajamos con la mayoría de los despachos de prestigio de España y con un elevado número de profesionales colegiados independientes.

Seguimos el protocolo de confidencialidad y destrucción del material tras la confirmación del cliente de la recepción de nuestra transcripción.

Para la transcripción jurídica, poseemos un servicio de entrega urgente 24/7 y efectuamos entregas parciales del material transcrito.

Transcripción de Arbitrajes

Poseemos una división dedicada a proporcionar asistencia y todos los servicios necesarios para obtener la huella audiovisual y escrita de un arbitraje.

Como breve resumen, dentro de los servicios de transcripción jurídica para arbitrajes, ofrecemos la transcripción en tiempo real desde remoto, con posibilidad de uso de las Live Notes, la transcripción a partir del audio grabado con entrega inmediata, a las 48 horas del arbitraje y la transcripción del audio grabado con entrega estándar y urgente.

Ofrecemos la posibilidad de elegir al cliente en base a las necesidades que posean las partes y se acuerden, por ello como servicios básicos y algunos de los opcionales tenemos:

Posibilidad de múltiples hablantes sin recargos.
Identificación de hablantes / leyenda de hablantes incluida.
Diferentes formatos de entrega, código de tiempo, hablante, numeración de líneas, etc.
Marca de tiempo cada 10 minutos de audio, incluida.
Timestamp cada cambio de hablante, opcional.
Revisión y contrastación de términos.
Entregas parciales.
Diferentes tipos de entrega urgente, opcional.