La Transcripción de audio a texto consiste en reproducir por escrito, en un formato digital, normalmente Word, los contenidos de audio grabados en Juzgados, Salas de Reuniones, Salas de Conferencias, Hoteles, Oficinas, etc.transcripcion literal

En la Transcripción, la confidencialidad es fundamental, por ello, firmamos un NDA con todos nuestros clientes para un proyecto en concreto o para una colaboración temporal determinada.

Cubrimos volúmenes muy amplios y ofrecemos un servicio de entrega urgente de las transcripciones en el que trabajamos los 7 días de la semana.

Como opción adicional podemos realizar un pautado detallado, timestamp, indicando los intervalos de tiempo cada cambio de hablante.

¿La transcripción literal es diferente? ¿Qué es una transcripción literal? En este tipo de transcripción de audio a texto, todos los sonidos que se escuchan se escriben en el documento, incluyendo palabras inacabadas, repetidas, cruce de conversaciones, errores de pronunciación, así mismo, se comprueba toda la terminología e información específica para que los sonidos sean correctamente transcritos desde el punto de vista ortográfico.

Este tipo de transcripción de audio a texto se aplica a aquellos audios de los que queremos obtener una transcripción total y exacta.

En resumen, cuando queramos conocer palabra por palabra el contenido de un audio, cuando queramos conocer las connotaciones que dan los hablantes sin escuchar el audio, solamente leyendo la transcripción, en ese caso debemos elegir la transcripción literal.

Las transcripciones jurídicas realizadas por Avanza son transcripciones literales.