En el caso de que la sala no disponga de sistema de sonido y megafonía, a la hora de montar nuestro equipo de interpretación simultánea, podemos proporcionar sonido a la sala y el número de micrófonos que requiera el evento.

sonorizacion-profesional
Audio y Video conferencia
La Audioconferencia o Conference Call es una opción cada vez más solicitada ya que permite seguir la ponencia en el idioma de cabina a asistentes localizados en diferentes puntos del mundo, ahorrando los costes de desplazamiento habituales. El audio de la cabina de traducción simultánea y el audio de los micrófonos de los ponentes sale y llega a través del sistema de Audioconferencia a los asistentes localizados al otro lado de la línea. De esta forma, podemos llevar la interpretación simultánea del evento a cualquier punto del mundo. Requiere de línea analógica instalada y del equipo Polycom. En el caso de conexión múltiple, es necesario un Dial-In Number para la conexión simultánea.

Equipo de Videoconferencia
La Videoconferencia o Video Conferencing requiere de un sistema de montaje y sincronización más complejo, ya que requiere de 4 líneas digitales RDSI y que exista el equipo de Videoconferencia tanto en el emplazamiento origen del sonido como en el de destino. De esta forma conseguimos gracias a un sistema de Videoconferencia adaptado a la traducción llevar tanto el audio de la cabina de traducción como la imagen de la sala a cualquier lugar al otro lado de la línea.

Equipo Audiovisual
El equipo audiovisual para un evento, contempla múltiples configuraciones, por ello tras la visita de nuestros técnicos al lugar de celebración del evento, valoraremos con el cliente el equipo audiovisual necesario y la mejor configuración del mismo para ahorrar costes y ofrecer una cobertura óptima.
El técnico de medios audiovisuales que controlará el equipo audiovisual es dedicado, independiente del técnico de interpretación simultánea.