Avanza Traducciones es una agencia de servicios lingüísticos o comúnmente llamada: Agencia de Traducción, que ofrece cobertura en toda España, fundada en 2003 y que ofrece tres bloques de servicios: traducción, interpretación y transcripción. Aunque gracias a la amplitud de servicios complementarios que ofrecemos, damos una total cobertura en el área de los idiomas y la lingüística.

traducciones-qs

Dentro de la Traducción podemos destacar tres subgrupos, la traducción jurada o traducción oficial, realizada por traductores reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores; la traducción general, aquella que no contiene terminología específica de un sector, en la que la expresión comercial o coloquial prima sobre la técnica y la traducción técnica o especializada; éste es un subgrupo más amplio ya que abarca las distintas áreas de especialización de la traducción: traducción jurídica, económica, financiera, literaria, publicitaria, científica, médica y técnica, entre otras.

Dentro de la Interpretación, evidentemente lo más importante son nuestros intérpretes, nuestro perfil de intérprete es de gama alta, diferenciados por sectores de especialización y tipo de interpretación: interpretación consecutiva e interpretación simultánea. De esta forma el project manager elegirá los intérpretes más adecuados para su evento o reunión. Pero además de nuestros intérpretes, ofrecemos varios servicios complementarios debido a que para la interpretación simultánea necesitamos de un equipo material y técnico concreto para poder realizar nuestra labor de interpretación: cabinas de traducción, receptores, microfonía y sonorización de sala. Así mismo, como la mayoría de eventos requieren de un equipo audio-visual adicional, Avanza coordina el montaje y la asistencia técnica durante todo el evento.

En cuanto a la Transcripción, Avanza es una de las empresas más asentadas de España, especializada en transcripción jurídica, podemos cubrir proyectos de amplio volumen con unos plazos de entrega muy ajustados. Los principales despachos jurídicos confían en nuestro servicio y celeridad en la entrega. Pero no nos quedamos sólo en la transcripción jurídica, ofrecemos transcripción literal y transcripción natural para cualquier tipo de audio.